NOTA
15/11/2014

Zapatillas

PUMA PRESENTA LAS FAAS 600 V2

PUMA presenta las FAAS 600 V2, diseñadas para el corredor habitual que busca un calzado con amortiguación liviana. Con un calce mejorado del empeine y una eva elástica adicional en el talón, están ideadas para seguir el contorno del pie. Este empeine ofrece una combinación de eva y mesh que lo vuelve un zapato flexible y confortable, así como también brinda un calce más ancho para el antepié.

Características:

 - Calce específico en el empeine para mayor flexibilidad.
- Empeine de eva y mesh para una permeabilidad óptima y liviana, y un calce personalizado.
 - Capas reflectantes para mayor soporte y visibilidad.
 - Con tecnología neutralCELL, que brinda una amortiguación y flexibilidad óptimas
 - Cierre con cordones con tecnología de bloqueo EverFit en el empeine, que asegura el pie sin inhibir su movimiento natural. - Plantilla EcoOrthoLite® moldeada para transpirabilidad y una comodidad excepcional al andar.
- Eva viscoelástica en el talón que sigue el contorno del pie.
 - Entresuela liviana FaasFoam+ de una sola pieza (la nueva combinación de goma y espuma, propiedad exclusiva de PUMA) para una mejor resistencia y mayor comodidad al andar.
- Suela exterior con EverRide+ de PUMA, ahora más liviana, con amortiguación mejorada y mayor durabilidad para un despegue más ligero.
- Goma EverTrack altamente resistente a la abrasión en áreas de mayor desgaste de la suela, para mayor durabilidad. - Línea de transición en la suela exterior que va de punta a punta e imita el ciclo de marcha natural.
- Ranuras para flexibilidad en el antepié, con surcos de flexión alineados, para una flexibilidad constante y un mejor despegue.
- Ranura de liberación lateral y construcción desacoplada del talón para disminuir el grado de pronación a fin de brindar una transición más gradual.
 - Disminución de la suela desde el talón a los dedos: 8 mm.

BUSCADOR DE carreras
Carreras:
Ubicación:
LOGIN DE USUARIOS REGISTRARSE
e-mail:
contraseña:
Calcular Ritmo

Distancia

Kilometros

Tiempo

hs mi se
Calcular
Ritmo:
Suscribirse al Newsletter