NOTA
11/11/2014

Noticia

El doble amputado que se negó a salir de la NYC 2014.

Jonathan King constituye una muestra de la valentía con la hay que enfrentar la vida. Con complicaciones logró finalizar de forma épica la Maratón de Nueva York. Una historia lucha, de esfuerzo y sacrificio en pos de un sueño.

En 2012 , las piernas de King fueron amputadas después de que él pisó un artefacto explosivo improvisado en una patrulla en Afganistán .  Se despertó en una cama de hospital en el Walter Reed National Military Medical Center en Maryland y su vida cambió para siempre.

Pero apenas un año después de sufrir heridas que cambian la vida , se puso en marcha. " No se trata de lo que te pasó , pero lo que sucede en ti ,  se dijo.

 El domingo 2 de noviembre  en algún lugar en Brooklyn las piernas protésicas de King se rompieron . Tuvo que parar y conseguir su reparación y perdió un tiempo inestimable .

Cuando cruzaba el puente de la calle 59  los organizadores ​​que ya estaban empezando a limpiar . Un policía según los informes, se detuvo en un punto y le ofreció un parar que la carrera había terminado.

Pero no paró, se arrodilló en el puente y empezó a orar y acabo de e y comenzó a poner un pie delante del otro . Eso era lo único que podía hacer. 

Y así en 10 horas terminó la carrera  , mucho después de que las multitudes se habían ido . Este no es la primera maratón ya que corrió en Boston en abril sin contratiempos, pero está será la más recorada .

Ahora planea correr  400 millas cuando se retire oficialmente de los militares del próximo año para recaudar dinero para la caridad .

King, com su apellido .un verdadero rey.

BUSCADOR DE carreras
Carreras:
Ubicación:
LOGIN DE USUARIOS REGISTRARSE
e-mail:
contraseña:
Calcular Ritmo

Distancia

Kilometros

Tiempo

hs mi se
Calcular
Ritmo:
Suscribirse al Newsletter