NOTA
08/11/2014

Tecnología

Jawbone renueva con dos cuantificadores

Para no perder competencia, el mercado de los gadgets que monitorizan la actividad diaria no debe dejar de innovarse, por ello, Jawbone renueva sus productos con dos nuevos cuantificadores que a continuación presentamos.

Jawbone Up Move y Jawbone Up3 constituyen las dos nuevas pulseras que llegan al mercado, siendo el primer cuantificador más asequible y de gama baja, mientras que el segundo apuesta por una monitorización premium y constituye un dispositivo de gama alta. Jawbone Up Move

 Este gadget de aspecto similar a un reloj debido a la presencia de un círculo destacable en el centro de la pulsera, cuenta con funciones sencillas de cuantificación y pretende competir con los productos más accesibles del mercado, tales como Misfit Flash o Xiaomi Mi Band. Si bien podemos llevarla en la muñeca, también puede usarse como clip para acoplarla a la correa de un bolso o al bolsillo de alguna prenda. Es resistente al agua pero no sumergible, tiene una batería con autonomía de 6 meses y cuenta con luces LED que nos indicarán si estamos cumpliendo con los objetivos establecidos para cada día, que después podemos analizar o evaluar en nuestro móvil al cual se conecta mediante una aplicación gratuita disponible para Android e iOS.

La Jawbone Up Move es capaz de registrar la distancia recorrida, los pasos dados, las calorías quemadas e incluso, nuestro sueño nocturno, pero en comparación con la Jawbone Up24, no es capaz de despertarnos con una alerta por vibración por la mañana. Ya está disponible a un precio de 50 euros y podemos optar entre diferentes colores. Jawbone Up3 Con un diseño muy diferente a la Jawbone Up Move, esta pulsera más delgada y sin su centro circular, cuenta con un acelerómetro de tres ejes así como sensores específicos que son capaces de evaluar la temperatura de la piel y la temperatura ambiente. También registra nuestro ritmo cardíaco desde la muñeca y por ello, puede ser más útil para evaluar la intensidad de entrenamiento o más preciso para indicarnos las calorías quemadas.

 Registra distancia, pasos dados y evalúa sueño nocturno y podemos "enseñar" al dispositivo actividades que realizamos con un asistente en el que podremos introducir qué actividad física hemos realizado y durante cuanto tiempo, para que el gadget reconozca el tipo de entrenamiento en futuras ocasiones. La posibilidad de evaluar el ritmo cardíaco será utilizada en futuras actualizaciones de su aplicación disponible para iOS y Android para indicarnos si estamos fatigados o determinar el nivel de estrés. La Jawbone Up3 como era de esperar, tiene un precio superior que alcanza los 180 euros, ya está disponible para la compra y su batería tiene una autonomía de 7 días.


Fuente: runnandwalk

BUSCADOR DE carreras
Carreras:
Ubicación:
LOGIN DE USUARIOS REGISTRARSE
e-mail:
contraseña:
Calcular Ritmo

Distancia

Kilometros

Tiempo

hs mi se
Calcular
Ritmo:
Suscribirse al Newsletter