NOTA
29/10/2014

Zapatillas

Asics Gel Pursue, una gran propuesta.

La marca de origen japonés ASICS lanzó al mercado las Gel Pursue, su nuevo modelo de calzado para running destinado a corredores neutros y a aquellos que tienden a pronar a medida que transcurren los kilómetros.

Se trata de una zapatilla versátil, cómoda y sensible, que en comparación con los modelos anteriores tiene más contacto con el suelo debido a su reducida plataforma con un drop (caída entre el talón y la punta) de sólo 11 milímetros. Esto le otorga un mayor tacto, y un movimiento más natural del pie; una tendencia que las principales marcas parecen estar buscando en sus calzados.

En cuanto a las novedades, incorpora en su mediasuela los sistemas llamados Full LengthGuidance Line y Trusstic. Ambas tecnologías dotan al calzado de mayor resistencia y estabilidad, a la vez que garantizan una pisada más eficiente y cómoda. Además, agregaron en la parte delantera del pie, el clásico materia GEL de ASICS, para amortiguar la pisada y mejorar las sensaciones en la fase de despegue.

En su upper no presenta grandes cambios más allá de destalles estéticos. Está confeccionado en una malla liviana y con buena respirabilidad, y contiene piezas de material refractario a la luz, algo muy útil para mejorar la seguridad de quienes entrenan por las noches. En cuanto al perfil de corredor, las nuevas ASICS Gel Pursue son recomendadas para runners de pisada neutra o pronadores leves, de no más de 85 kilos de peso, que busquen un calzado para entrenamientos de media o larga distancia.

Su precio internacional ronda los 100 dólares.

BUSCADOR DE carreras
Carreras:
Ubicación:
LOGIN DE USUARIOS REGISTRARSE
e-mail:
contraseña:
Calcular Ritmo

Distancia

Kilometros

Tiempo

hs mi se
Calcular
Ritmo:
Suscribirse al Newsletter