NOTA
04/11/2014

Tecnología

Basis Peak, un nuevo reloj que te entrena

Los cuantificadores y los relojes inteligentes son los gadgets del momento, por eso, desde hace un tiempo hemos comenzado a recibir el resultado de la combinación de ambos productos. Hoy presentamos un nuevo reloj que cuantifica y asiste tu entrenamiento, llamado Basis Peak.

De dimensiones cuidadas y con una pantalla táctil monocromo que está protegida con tecnología Gorilla Glass 3, el nuevo reloj no sólo es capaz de registrar la actividad diaria, sino de detectar si estamos pedaleando, corriendo, nadando o durmiendo debido a su tecnología de detección de movimiento BodyIQ.

 Además, cuenta con medidor de frecuencia cardíaca, por lo que puede estimar con exactitud las calorías que quemamos, además de la distancia recorrida, los pasos dados, la temperatura corporal o el tiempo que llevamos en movimiento.

Podemos sumergir el reloj para nadar con él sin inconveniente y también, podemos monitorizar nuestro sueño nocturno ya que el nuevo reloj Basis Peak es capaz de detectar las fases del sueño cada noche.

Asimismo, como un buen asistente de entrenamiento, permite establecer metas para nuestra actividad como por ejemplo: quemar más calorías al día o mejorar las marcas corriendo. Promete una autonomía de 4 días


Fuente: espnrun

BUSCADOR DE carreras
Carreras:
Ubicación:
LOGIN DE USUARIOS REGISTRARSE
e-mail:
contraseña:
Calcular Ritmo

Distancia

Kilometros

Tiempo

hs mi se
Calcular
Ritmo:
Suscribirse al Newsletter