NOTA
04/10/2014

Tecnología

Misfit Flash

Misfit es una joven empresa fundada en el año 2011 en California, Estados Unidos. Su foco son los denominados dispositivos "wearables", cuya traducción al español sería algo así como "tecnología para vestir" o "para llevar puesta". Esta compañía acaba de lanzar su nuevo gadget destinado al deporte y la salud: el Flash, una pulsera de monitorización de actividad física y del sueño, que se destaca principalmente por su elegante diseño y su bajo costo.

El brazalete funciona vía Bluetooth con a una aplicación para teléfonos móviles inteligentes (iOS, Android y Windows), mediante la cual mide calorías consumidas, pasos dados, distancias recorridas, horas de actividad y otorga datos sobre la calidad y cantidad de nuestro sueño diario.

A medida de que vamos acercándonos a nuestros objetivos, 12 pequeños LEDs ubicados en la parte superior van cambiando de color, recordándonos si es hora de movernos. Tocando dos veces el dispositivo se activan las luces que nos indican cuán cerca estamos de completar nuestras metas de actividad.

El Misfit Flash es resistente al agua (sumergible hasta 50 metros de profundidad) y viene con una pulsera y un clip, para ser llevado opcionalmente como un collar, abrochado en la ropa o en el calzado. Si bien tiene prácticamente las mismas funcionalidades que sus competidores en el mercado, una de las características que lo diferencia se encuentra en sus materiales plásticos duraderos y de tacto suave.

El uso de estos elementos, sumados a la ausencia de pantalla LED, le permitieron a los fabricantes bajar mucho los costos, para ofrecer el producto a US$ 50 en el mercado internacional, es decir, en promedio, a la mitad del precio que equipos similares de otras marcas.


 Mas información en: http://www.misfit.com/

BUSCADOR DE carreras
Carreras:
Ubicación:
LOGIN DE USUARIOS REGISTRARSE
e-mail:
contraseña:
Calcular Ritmo

Distancia

Kilometros

Tiempo

hs mi se
Calcular
Ritmo:
Suscribirse al Newsletter