NOTA
14/09/2014

Tecnología

La próxima reencarnación de los emblemáticos relojes Timex

La próxima reencarnación de los emblemáticos relojes Timex® Ironman® será en forma de híbrido inteligente capaz de hacer parte de las funciones de tu smartphone, pero sin que tengas que llevar tu móvil encima.

 Es el fruto de la colaboración entre los relojeros de Timex, la firma de procesadores Qualcomm y la telefónica AT&T, que juntos han dado forma al Ironman ONE GPS+, un dispositivo de última generación que te permite estar conectado con el mundo sólo con tu reloj, mientras disfrutas de tu entrenamiento favorito.

Podrás enviar correos electrónicos. mostrarle tu posición a tus amigos y familiares, con una función ‘Find Me Mode’ para emergencias que manda tus coordenadas exactas.

Tu velocidad, ritmo y distancia podrán ser compartidas en tiempo real con quien tú elijas a través de tus redes sociales favoritas y plataformas de fitness online.

Este Timex es sumergible hasta 50 metros y además es un completo reproductor MP3 inalámbrico, que funciona por Bluetooth, para que escuches música mientras corres.

FUENTE: GADGETSPARACORRER.

BUSCADOR DE carreras
Carreras:
Ubicación:
LOGIN DE USUARIOS REGISTRARSE
e-mail:
contraseña:
Calcular Ritmo

Distancia

Kilometros

Tiempo

hs mi se
Calcular
Ritmo:
Suscribirse al Newsletter