NOTA
14/09/2014

Tecnología

Apple y su nuevo reloj inteligente y deportivo

El Apple Watch, el gran esperado. Cada vez son más los disponibles para los amantes de la tecnología y el deporte, pero quizá el nuevo producto de la empresa dirigida por Tim Cook sea uno de los más esperados.

Llegará a principios de 2015 y saldrá al mercado, primero en los Estados Unidos, con un precio de 349 dólares.
Como es habitual en todos los productos fabricados por la compañía norteamericana, el Apple Watch mantiene la filosofía minimalista en su diseño, con unas líneas modernas y unos acabados sutiles y elegantes.
 Este nuevo compañero de muñeca estará disponible en dos tañamos, diseñados para mujeres y hombres, que también ofrece la posibilidad de personalizar el reloj con diferentes colores de muñequeras, que podrás cambiar a tu antojo sin complicación alguna. Y no sólo eso, porque el nuevo Apple Watch saldrá al mercado con tres colecciones diferentes: Watch (de acero), Watch Sport (de aluminio, el que nos interesa a todos los runners) y el Watch Edition (bañado en oro de 18 quilates, un lujo a la altura de no todos los bolsillos).
 Además, el nuevo wearable de la marca de la manzana mordida es resistente al agua y el polvo, por lo que podrás seguir registrando tus entrenamientos cuando te zambullas en el agua.
 Tampoco faltarán las aplicaciones especialmente diseñadas por Apple para su revolucionario wearable, muchas de ellas enfocadas al deporte y la vida sana:

 Actividad: mide las calorías quemadas, la actividad intensa y las veces que te levantas durante todo el día. Entrenamiento: podrás fijarte retos y marcar el ritmo de tus sesiones de entrenamiento.
Fitness: registra todos los datos de actividad, te recomienda nuevos objetivos y te recompensa por los progresos conseguidos. Lo que todavía es una pequeña incógnita, al menos no ha quedado totalmente claro en la presentación del nuevo Apple Watch, es si los runners deberán correr también con su iPhone para que funcionen características como la altimetría y el reconocimiento del circuito realizado mediante tecnología GPS. .

Además, con la nueva aplicación 'Salud', podrás aunar en una sóla aplicación (lo hace automáticamente) datos como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, el azúcar en sangre o el colesterol.


 FUENTE: RUNNER.ES

BUSCADOR DE carreras
Carreras:
Ubicación:
LOGIN DE USUARIOS REGISTRARSE
e-mail:
contraseña:
Calcular Ritmo

Distancia

Kilometros

Tiempo

hs mi se
Calcular
Ritmo:
Suscribirse al Newsletter