CARRERA

FILA REAL RACE 2012. 3° Edición.

Domingo, 22 de Abril de 2012

Lugar: Puerto Madero, Capital Federal

Disciplina Tipo Distancias
Running Calle 10K
Running Calle 2,5K

 
La 3er. edición del  FILA REAL RACE desembarca en Puerto Madero el domingo 22 de abril.  Considerado el primer gran maratón del año, reunirá a 10.000 runners que disfrutarán de un novedoso recorrido urbano bajo el lema “La ciudad es tuya, correla”.
El Real Race cuenta con dos modalidades: 10 km competitivos y 2.5 km aeróbicos participativos.
La largada está prevista para las 9:00 en Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza, Puerto Madero.

El predio estarà ubicado en el Parque Micaela Bastidas sobre la misma calle. En el sitio del evento (www.filarealrace.com.ar) los participantes vivirán en primera persona la experiencia de la carrera en HDFull. Podrán recorrer un tramo del circuito disfrutando el moderno paisaje urbano de Puerto Madero.

 

A partir del 5 de marzo abren las pre-inscripciones online con cupos limitados.

 

FILA se compromete con el cuidado del medio ambiente, ya que todas las botellas y tapitas utilizadas serán recicladas y lo recaudado se destinará a una causa social.

 

Esta tercer edición presenta nuevas oportunidades y desafíos para los corredores. Los primeros 3000 corredores que quieran grabar su nombre en la remera oficial, podrán solicitarlo al inscribirse. Además los inscriptos podrán acceder al FILA CENTER, un espacio regenerativo con circuito de masajes y elongación a cargo de Pablo Benadiba, cámaras para realizar testimonios, back para fotos que se subirán a facebook, y exposición de los nuevos calzados FILA  “Run Wind” y “Grid”.

 

FILA premiará a los corredores que primero lleguen a la meta con productos de su propia marca y órdenes de compra. También habrá importantes sorteos de las últimas novedades en materia de producto de Fila previo a la entrega de premios.

 

                                                             

 Acerca de Fila

Fundada en Italia en 1911, Fila es líder en la fabricación de indumentaria y calzado deportivo y de tiempo libre distribuidos en todo el mundo. Fila es respetada internacionalmente por su papel fundamental en el desarrollo de indumentaria para tenis. Sus productos, reconocidos por su diseño y estilo son respaldados por artistas profesionales y atletas de todo el mundo. 

 

Ficha técnica:

Fecha: 22 de Abril de 2012

Lugar: Puerto Madero, Cap. Fed.

Distancia: 10 y 2,5k

Web oficial: www.filarealrace.com.ar

 


Total de usuarios que han valorado esta carrera: 10 - Ver todas las valoraciones
Rating
Paisaje
62%
Circuito
70%
Ambiente
92%
Organizacion
77%
Precio
60%
Promedio general
82%
Recomendable para principiantes
100%
Es una de tus carreras favoritas
100%
Correrias nuevamente
95%
Valorar esta carrera


BUSCADOR DE carreras
Carreras:
Ubicación:
LOGIN DE USUARIOS REGISTRARSE
e-mail:
contraseña:
Calcular Ritmo

Distancia

Kilometros

Tiempo

hs mi se
Calcular
Ritmo:
Suscribirse al Newsletter